Nuestro Equipo

La historia de nuestros cortometrajes navideños se inicia en diciembre de 2018. Por entonces, Óscar Parra de Carrizosa y Gema G. Regal, deciden honrar la Navidad escribiendo y produciendo un cortometraje: NOCHE DE PAZ. A raíz del éxito de este primer trabajo, resuelven continuar creando un nuevo trabajo cinematográfico cada año.

Posteriormente, en 2021, Gema G. Regal dirigirá sus pasos hacia otros ámbitos quedando encargado de la tarea de producir y rodar el cortometraje navideño anual en manos de Óscar Parra de Carrizosa.

Hasta hoy, año 2024 se han realizado seis cortometrajes navideños. Y no vamos a parar: ya se ha comenzado de lleno con la producción del séptimo, que se estrenará, Dios mediante, el diciembre del presente: ESA NOCHE EN BELÉN.

Aquí les mostramos a gran parte de nuestro equipo. No están todos los que han sido, pero estamos eternamente agradecidos a los que, de un modo u otro contribuyeron a hacerlo realidad.

Óscar Parra de Carrizosa

Médico, escritor, guionista y director de cine. Fan absoluto de la Navidad, inició en 2018 este periplo de cine navideño junto a su ayudante y productora Gema. G. Regal. Productor de todos los cortometrajes navideños hasta la fecha. En ningún caso tiene previsto detener esta hermosa tradición.

Gema G. Regal

Grado en ADE, Educación Infantil y Educación Primaria. Y cómo Óscar Parra de Carrizosa, fan absoluta de la Navidad. Gema ha producido los cortometrajes NOCHE DE PAZ, AQUEL MILLÓN EN LA BASURA y EL BELÉN. Además de realizar tareas de ayudante primero de dirección, vestuario, dirección de arte y dirección de producción. Es parte imprescindible de la historia de nuestros cine navideño.

Sergio Martínez

Y además es guionista y director de sus propios proyectos. Un número uno, que debe estar en nuestro engranaje.

Sergio Hidalgo

Si el buen audio de una pelicula tuviera pelo, lo tendría largo. Hidalgo es la magia del sonido. Siempre en su sitio, siempre eficaz.

Soraya López

Una todoterreno absolutamente polivalente. Dotada de un profundo gusto estético, es pieza indiscutible en nuestras producciones.

Laly Gómez

Con un acusado sentido estético, Laly destaca por su ojo clínico y su rapidez en encontrar soluciones. Comienza con nosotros en UNA LUZ EN NOCHEBUENA.

Álex del Saz

Recientemente incorporado en UNA LUZ EN NOCHEBUENA, su profesionalidad ha sido envidiable. Un fichaje importante.

Karen Rivas

Ágil y dispuesta. Las dos características necesarias para el 7º Arte.

Belén Hernández

Finalista del Premio Planeta en 2022, Belén aporta su sabiduria en cada revisión de nuestros guiones.

Juan Homedes

Responsable de que nuestro cine de Navidad se aprecie allende los mares.

Alberto Mazarro

Ocurrente, eficaz y creativo como pocos seres en este planeta. Ya no podemos imaginar nuestro cine navideño sin él. Participa en LA HISTORIA 253536 y coprotagoniza UNA LUZ EN NOCHEBUENA.

José Luis Panero

Dotado para la comedia pero absolutamente eficaz en el drama. Un sí o sí en nuestro cine de Navidad. Participa en LA HISTORIA 253536 y coprotagoniza UNA LUZ EN NOCHEBUENA.

Pablo Pinedo

Comedia, drama y un sentido del humor socarrón. Una de las estrellas de nuestro cine patrio. Protagoniza AQUEL MILLÓN EN LA BASURA y ha participado en EL BELÉN, LA HISTORIA 253536 y UNA LUZ EN NOCHEBUENA.

Zack Molina

Artista en su sentido literal: actor, cantante y una creatividad desbordante. Interviene en FELIZ NAVIDAD, no disponible de momento para su visionado público.

José Antonio Ortas

La garantía del éxito en cualquier rodaje. Su trabajo actoral solo es comparable a su bonhomía personal. Coprotagoniza AQUEL MILLÓN EN LA BASURA y UNA LUZ EN NOCHEBUENA.

Luis Fernández de Eribe

Veteranía y eficacia en pantalla. No se encoge ante nada; drama, comedia… Un lujo extraordinario poder contar con don Luis. Participa en NOCHE DE PAZ, nuestro cortometraje primero y posteriormente coprotagoniza LA HISTORIA 253536 e interviene en UNA LUZ EN NOCHEBUENA.

Mario Pérez-Roldán

Juventud, talento e intuición convierten a Mario en un artista a tener muy en cuenta. Protagoniza UNA LUZ EN NOCHEBUENA.

Laura de la Vega

Versátil, seria, muy trabajadora y con una dote magnífica para el drama. Esplendorosa en EL BELÉN

Valentín Paredes

Valentín Paredes, figura indiscutible del cine español. Su interpretación del Padre Luis atrajo a más de 25.000 personas en LA HISTORIA 253536

Jasón Matilla

Con él arrancamos en 2018 con el cortometraje NOCHE DE PAZ. También ha participado en AQUEL MILLÓN EN LA BASURA, EL BELÉN y LA HISTORIA 253536. Un actor estupendo.

Álvaro Palomo

Comedia, drama, ¡otro artista múltiple! Además produce y dirige sus propios proyectos desde niño. Un tipo único. Coprotagonizó UN RETRATO DE NAVIDAD.

Isabel Gómez

Su interpretación cargada de naturalidad nos ha ayudado a contar historias como UN RETRATO DE NAVIDAD o AQUEL MILLÓN EN LA BASURA.

Victor Octavio Elena

Fue, junto a Jasón Matilla, el protagonista de NOCHE DE PAZ. El precursor de nuestro cine navideño. Un actor formidable. Coprotagoniza UN RETRATO DE NAVIDAD.